QUERIDOS ESTUDIANTES

QUERIDOS ESTUDIANTES

jueves, 3 de abril de 2014


 
 
GUÍA SEMANAL DEL 7 AL 11 DE ABRIL
 
Docente Marcia Loaiza de Dyer
 
 
Señores acudientes por favor estén pendientes del horario de sus acudidos no están cumpliendo con sus deberes no traen las ilustraciones, no están estudiando. Siempre cumplen los mismos niños. A los demás hay que corretearlos para que cumplan y no es justo todos deben cumplir por igual.
Los libros los dejan en casa y se ponen a trabajar con el que trae su libro y esto no permite que el dueño del libro pueda trabajar bien. En la guía anterior lo mencione y fue por gusto, en la próxima pondré el nombre de los estudiantes para que los padres vean quienes no dejan trabajar a sus hijos. El deber del padre es revisar las guías y el horario de sus hijos.
 
 
 
TERCER GRADO.
 
Martes 8 de abril.
Laboratorio de Ciencias Naturales.
Ejercicio escrito del Experimento 2 La combustión. Traer bata para evaluar, no dejen el cuaderno.
 
 
CUARTO GRADO.
 
Martes 8 de abril.
Ciencias Naturales.
Ejercicio escrito de Organización interna de los seres pluricelulares. Evaluare la ilustración de la organización de los seres pluricelulares en el cuaderno de Ciencias como le expliqué a los niños. Ver páginas 10 y 11 del libro.
 
Miércoles 9 de abril.
Laboratorio de Ciencias Naturales.
Ejercicio de la Estructura del huevo escrito. Traer el experimento si lo hizo en casa, evaluaré la bata.
 
Jueves 10 de abril.
Ciencias Naturales.
Explicaré en clases Las funciones vitales, páginas 16 y 17 del libro. Copiaremos mapa conceptual del mismo tema en el cuaderno. Me quedaré con los libros para revisar los talleres de las páginas 12, 13, 14, y 15.
 
Religión y Valores.
Ejercicio oral de las preguntas de las páginas 4, 5, 6 y 7 del libro.
 
Viernes 11 de abril.
Religión.
Traer La Biblia.
 
QUINTO GRADO.
 
Lunes 7 de abril.
Consejería.
Tema Tolerancia.
 
Laboratorio de Ciencias Naturales.
Terminaremos los filtros caseros. Observarán un riñón de res en la clase. Traer bata para evaluar.
 
Ciencias Naturales.
Ejercicio escrito de las páginas 14 y 15 del libro Sistema Urinario y su relación con el sistema Circulatorio. Ilustrar en el cuaderno de Ciencias Cuidados del Sistema Urinario para evaluar.
 
Religión y Valores.
Traer desarrolladas las páginas 4, 5, 6 y7 (talleres) del libro. Leeremos y analizaremos en clases las páginas 8 y 9 del libro.
 
Martes 8 de abril.
Religión.
Traer La Biblia. Evaluaré del Evangelio según San Juan los Capítulos 13 y14 con todos sus versículos. Lectura en clases.
 
Jueves 10 de abril.
Ciencias Naturales.
Explicaré a los estudiantes La reproducción y Fecundación animal en clases. Me quedaré con los libros para revisar los talleres desarrollados de las páginas 11, 12, 18, 19 y 20.
 
SEXTO GRADO.
Lunes 7 de abril.
Religión y Valores.
Revisaré los talleres de las páginas 5, 6, 7 desarrollados. Lee y opina el tema de las páginas 8 y 9 en grupos en clases.
 
Martes 8 de abril.
Ciencias Naturales.
Explicaré la Estructura del Sistema Nervioso páginas 10, 11, 12 y 13 del libro resaltarán lo mas importante de lo explicado. Copiarán mapa conceptual del tema en el cuaderno.
 
Viernes 11 de abril.
Ciencias Naturales.
Ejercicio del mapa conceptual número 2 del cuaderno. El ejercicio es escrito.
 
Religión.
Traer La Biblia. Evaluaré las lecturas de los Capítulos 13 y 14 con todos sus Versículos del Evangelio según San Juan.
 
Laboratorio de Ciencias Naturales.
Traer bata para evaluar. Ejercicio oral cada estudiante hablará de un reconocido científico delante del grupo. Escoger el científico de su agrado. De los ya investigados.
 
SEPTIMO GRADO.
Lunes 7 de abril.
Laboratorio de Ciencias Naturales.
Trabajaremos con el experimento número 2 Campo Magnético. Traer bata para evaluar. Traer para el experimento si tienen por mesa una brújula, un metro de alambre para bocina de automóvil, una pila o batería un clavo de hierro grande.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario