QUERIDOS ESTUDIANTES

QUERIDOS ESTUDIANTES

miércoles, 26 de noviembre de 2014


GUÍA DEL 2 AL 15 DE DICIEMBRE.

Estimados padres de familia , saludos afectuosos. Estoy muy agradecida con ustedes por todo el aprecio hacia mi persona durante este año escolar,por todo el respaldo a sus hijos en las diferentes asignaturas  las impartidas por mi y las de los otros docentes .Demostraron ser verdaderos padres preocupados por sus hijos, los exhorto a a seguir así luego verán sus frutos. La mayoría de los estudiantes que pasaron por mis manos son buenos en conducta y academicamente , algunos necesitan reforzar un poquito en ambas cosas solo tienen que poner de su parte.  Espero que el próximo año trabajen mejor y recuerden mis concejos ustedes pueden si se lo proponen. nada es difícil solo un poquito complicado, querer es poder. Nunca los olvidaré y siempre estaré a su disposición cuando me necesiten para eso tienen mi número de teléfono cualquier consejo no duden en llamarme. Si algún acudiente se ha sentido ofendido por mi persona pido disculpas por que no soy perfecta y lo que menos he querido es ofender a nadie.


CALENDARIO DE EXAMEN TERCER TRIMESTRE.


     3  de  diciembre     Matemáticas          y        Science. ( todos )
     
    10  de  diciembre    C  Sociales            y        Speech.  ( primaria )
  
    10  de  diciembre    Cívica                   y         Speech  ( séptimo )

    11  de  diciembre     Grammar  and  Spelling    y    Religión y Valores  ( todos ) 

    12  de  diciembre     Reading  and   Writing      y    Español  ( quinto )

    12  de   diciembre    Reading   and   Writing     ( séptimo )


                                    OTRAS   ACTIVIDADES.
     
      2  de  diciembre   Encendido del  Árbol de Navidad.

      5  de diciembre   Acto en  Homenaje a las   Madres.     10 de la mañana.

      15  de diciembre  Fiesta de Navidad.



     

No hay comentarios:

Publicar un comentario