QUERIDOS ESTUDIANTES

QUERIDOS ESTUDIANTES

jueves, 19 de junio de 2014

GUÍA SEMANAL DEL 23 AL 27 DE JUNIO DE 2014

El jueves 26 no tendremos clases porque nuestra  escuela es la sede de Las Olimpiadas de Matemáticas de Escuelas Particulares. Solo asistirán los estudiantes que nos representarán en estas olimpiadas debidamente uniformados. Les deseamos éxito a este grupo de estudiantes y pedimos al Todopoderoso y a nuestra querida Virgen de Fátima los ilumine para que dejen en alto el nombre de nuestra escuela. El viernes celebraremos la final de la Copa Mundial con el encuentro ARGENTINA-PORTUGAL en el patio de la escuela a las 12,00 medio día. Espero este pendientes de la plataforma ya que pueden entrar en ella para ver las actividades que estoy dejando le a los grupos que dan Ciencias Naturales con migo. Los estudiantes que participan de las olimpiadas de matemáticas no tendrán ejercicios durante la semana . 

TERCER GRADO
Martes 24 de junio.
Laboratorio de Ciencias Naturales.
Trabajaremos con el experimento el Hidrotropismo . No traer nada para el experimento. Si traer bata y cuaderno.

CUARTO GRADO.
Martes 24 de junio.
Ciencias Naturales.
Explicaré el Sistema Circulatorio. Páginas 52 y 53 del libro.Pegar figura del sistema circulatorio en el cuaderno de ciencias naturales.

Miércoles 25 de junio.
Laboratorio de Ciencias Naturales.
Trabajaremos con el experimento ¿Cómo se nutren las células?. No traer nada para el experimento. Pegar en el cuaderno de laboratorio figuras de los 5 sentidos con ejemplos de los materiales utilizados en el experimento anterior.Cada material con el sentido que corresponda, puede ser dibujo.Traer bata y cuaderno.

Viernes 27 de junio.
Religión:
Ejercicio escrito de la lección ¿Para qué nos ha creado Dios? Traer La Biblia.

QUINTO GRADO:
Lunes 23 de junio:
Laboratorio de Ciencias Naturales:
Ejercicio escrito de Las Anteras de la Flor. Traer en el cuaderno de Laboratorio figuras o dibujos de las partes de la flor.Copiaremos los materiales para el próximo experimento. Traer bata y cuaderno. Tengo estudiantes que no están trayendo la bata y eso equivale a un dos.

Ciencias Naturales:
En la plataforma hay un trabajo para entregar en esta fecha de Las tierras altas por favor buscarlo. Puede ser a mano o a máquina, en páginas de 8 y medio por 11 con su nombre sin folder.
Entregar los libros con los talleres de las páginas 68, 69, 70, 71,72 desarrollados para su evaluación. Cuando se piden los libros la mayoría no entrega el día que es, muy malo debe ser en su fecha.

Religión y Valores:
Desarrollaremos el tema Mis Amigos Son Valiosos, Pegar la figura en la página 25 y escribir las cualidades de su amigo o amiga para mejorar la evaluación del cuaderno de Religión.Los estudiantes deben poner más atención cuando se dan las indicaciones.

Martes 24 de junio:
Religión:
Ejercicio en equipo de la lectura de Génesis 1-1,28. Evaluaré la ilustración de la obra de La Creación en el cuaderno de Religión. Por favor cumplir estas notas ya van para la plataforma después que entran ya no se pueden cambiar.

SEXTO GRADO.
Lunes 23 de junio:
Religión y Valores:
Desarrollaremos el tema El Valor De La Amistad, de la página 24 a la 26. Entregar en el cuaderno de Religión los recortes de noticias de periódico de protestas o buenas acciones, para evaluar. Todavía estoy
esperando la ilustración de la semana pasada (símbolos patrios) algunos hicieron dibujos por no dejar no dándole importancia a la materia, la evaluación que ganen no se puede cambiar una vez suba a la plataforma así que estudien y cumplan

Martes 24 de junio:
Ciencias Naturales:
Ejercicio escrito del cuadro Algunas Zonas de Vida en Panamá página 81 y página 80 Biodiversidad y eco sistemas tropicales.Completar el mapa conceptual de la página 85.Buscar en la plataforma proyecto para entregar el viernes 27.

Viernes 27 de junio:
Ciencias Naturales:
Explicaré con el equipo del kit tecnológico Los ecosistemas acuáticos. Desarrollar los talleres de las páginas 84, 86, 87. entregar el libro para su evaluación aquellos que no entregan el libro como siempre después no se lamenten.

Religión:
Ejercicio escrito de Abrahan, Moisés e Isaac. Traer La Biblia.

SÉPTIMO GRADO:
Lunes 23 de junio:
Laboratorio de Ciencias Naturales:
Trabajaremos con tres experimentos: Tres estudiantes por experimento Blanco,Cedeño, Fontane Foco casero. Herrera, Hurtado, Prados Hielo caliente. Rodriguez, Samaniego, Vega Pedo Químico. No traer materiales. Traer bata y cuaderno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario