QUERIDOS ESTUDIANTES

QUERIDOS ESTUDIANTES

jueves, 26 de junio de 2014

GUÍA SEMANAL DEL 30 DE JUNIO AL 4 DE JULIO
Felicitaciones a los padres de familia que han podido entrar a la plataforma.Los que aun no han podido pueden venir a la escuela y el profesor Luis Rodríguez los orientará. El martes 1 de julio no habrá clases por la toma de posesión del presidente electo Juan Carlos Varela. El 18 de julio tendremos gira al Cerro Arcón, estaremos enviando los detalles con sus acudidos el lunes 30 de junio para que regresen el permiso el miércoles 2  de julio puede ir un familiar por estudiante.

CUARTO GRADO:

Miércoles 2 de julio:
Laboratorio de Ciencias Naturales:
Culminaremos el Fenómeno de Ósmosis. Estudiar lo copiado del Fenómeno de Ósmosis. Traer bata para su evaluación.

Jueves 3 de julio:
Religión y Valores:
Desarrollaremos el tema Confío en tu Honradez. Traer realizado el taller de la página 26 del libro que se refiere al tema desarrollado.Pegar en el cuaderno de Religión la copia del tema ¿ Para que nos ha creado Dios? entregada por la maestra.

Ciencias Naturales:
Ejercicio escrito del Sistema Circulatorio. Traer el cuaderno.

Viernes 4 de julio:
Religión y Valores:
Ejercicio escrito de la lección ¿Porqué nos ha creado Dios? . Copia pegada en el cuaderno?. Pegar figuras de la Creación.

QUINTO GRADO:
Lunes 30 de junio:
Laboratorio de Ciencias Naturales:
Se repite la guía del lunes 23 de junio. Ejercicio de las anteras de la flor. traer en el cuaderno de laboratorio figuras o dibujos de las partes de la flor.Traer la bata para evaluar.

Ciencias Naturales.
Los estudiantes que están pendientes con el trabajo de: Flora y Fauna de las Tierras Altas entregar este lunes última oportunidad, han tenido 8 días extra, ya no pueden ganar 5. Felicito a los alumnos que entregaron a tiempo. Ejercicio escrito de las páginas 66 y 67 del libro Relaciones alimentarias.

Religión y Valores:
Trabajaremos con el tema Ser tolerante me hace sentir bien. De manera dialogada.En el cuaderno de Religión haga una lista en forma de columna de 10 aspectos que le molestan de las personas.

Jueves 3 de julio.
Ciencias Naturales:
Los estudiantes expondrán los siguientes temas; Algunos ecosistemas panameños, Bosque tropical húmedo, Páramo las niñas. Arrecifes coralinos, Manglares, Bosque tropical seco los varones. Apoyarse en algún material para hacer una mejor presentación puede ser lámina pequeña, algún objeto,etc.


SEXTO GRADO:
Lunes 30 de junio.
Religión y Valores:
Desarrollaremos el tema Muy diferentes pero hermanos a la vez de manera dialogada. Copiar en el cuaderno de Religión el canto Amigo(Tu eres mi hermano del alma realmente el amigo)  ilustrado para evaluar.

Viernes 4 de julio:
Ciencias Naturales:
Ejercicio escrito de Los ecosistemas acuáticos.Traer en el cuaderno de Ciencias Naturales lo siguiente: Título: Utilidad de las plantas para el ser humano. Plantas medicinales, alimenticias, ornamentales, industriales.(figuras o dibujos).

Religión :
Traer la Biblia. Explica con tus palabras para evaluar Quienes fueron Abraham, Moisés, e Isaac.

Laboratorio de Ciencias Naturales:
Dictado de los Símbolos de los elementos químicos copiados en el cuaderno.Trabajaremos con el experimento "Estudio de las arrieras" (aplicar el método científico).Traer bata.

SÉPTIMO GRADO:
Realizaremos nuevamente los experimentos del lunes pasado. Hielo caliente y el Foco casero. Después de un ensayo y error este lunes resultará. Estudiar la página que les entregué (los manglares) para ejercicio.Traer la bata para evaluar. Los alumno de séptimo no están cumpliendo con sus deberes con los demás profesores. 


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario